La Escuelita de Famailla
Día de la Memoria

Este 24 de marzo marchamos todxs

Organismos de derechos junto a organizaciones políticas y sociales marcharemos juntos este 24 de marzo, para conmemorar los 41 años del Golpe de Estado cívico militar que dio inicio a la dictadura más brutal de la historia Argentina. Mirá el documento completo.

“Después de nueve años, logramos que este 24 de marzo la provincia de Tucumán tenga una marcha unificada entre diferentes partidos y organizaciones políticas, sociales y sindicales  y organismos de derechos humanos” señaló Carolina Frangoulis referente de H.I.J.O.S en la provincia.

Evento: Son 30mil – Fue Genocidio 

Carolina manifestó que este “es un hecho histórico que va a marcar un punto de inflexión” y agregó  “consideramos que va a ser una marcha multitudinaria; después de tanto tiempo  nos unen y nos convocan las políticas que tienen que ver con la Memoria, la Verdad y la Justicia, así como también el avasallamiento de los derechos humanos que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri”.

El punto de encuentro será a las 18, en la ex Jefatura de Policía, para luego marchar hacia la plaza Independencia y luego se leerá el documento único consensuado por organismos de derechos humanos, algunos partidos de izquierda, la columna sindical y partidos afines al kichnerismo y al peronismo.

DOCUMENTO 24 DE MARZO 2017 Definitivo

Consignas 2017 Definitivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *